Servicio técnico

En Virtualcity, contamos con un equipo de técnicos altamente cualificado a su disposición.
Ofreciendo su servicio en tienda para la reparacion de su dispositivo en tiempo record ya que contamos con un amplio stock de piezas de repuesto y herramientas especializadas para llevar acabo cualquier tipo de raparación en su terminal portatil,sobremesa,tablet o smartphone.

En nuestra WEB ponemos a disposión diferentes formas de contacto y herramientas para poder resolver su averia telematicamente (online). antes de tener que desplazarse.
 
Ponemos a su disposición diferentes medios de consulta con soporte via mail,watsupp,web o telefónicamente.
 
Ofrecemos.Planes de mantenimiento a empresas que estaremos encantados de poner a su disposición en caso de que lo solicite.
 
Virualcity presume de un servicio técnico profesional, dedicado y personal.

ANYDESK

ACCEDA AL ENLACE DE DESCARGAHAGA CLICK EN ENLACE PARA DESCARGAR EL SOFTWAR NECESARIO PARA QUE NUETRO TÉCNICO INTERACTUE REMOTAMENTE EN SU ORDENADOR PARA RESOLVER SU AVERIA.

PASOS A SEGUIR:

Descargue el archivo de instalación desde el enlace,

ejecute el instalador(haga click botón derecho del mouse y ejecutar como administrador,siga los pasos de instalación y cuando anydesk termine facilite el codigo de acceso a nuestro técnico(via whatsupp o por teléfono),haga click en aceptar para dar acceso a la intervención de nuestro técnico.

Whatsupp

Con el icono emergete de whatsupp situado a la parte derecha inferior de su pagina podra acceder a whatsupp web,medio con el que podrá contactar con nuestro técnico de turno,que le atendera encantado.

Abrir chat
PODEMOS AYUDARTE?
Powered by